Terapia neural

La terapia Neural es un método de diagnóstico y tratamiento de enfermedades causadas por trastornos en el sistema eléctrico del cuerpo, estos trastornos eléctricos son llamados campos de interferencia y pueden encontrarse en cualquier parte del cuerpo desde órganos internos, ganglios, dientes hasta en cicatrices de la piel.

¿Cómo actúa la terapia neural?

La terapia neural tiene varios mecanismos de acción y es de una efectividad asombrosa tanto en enfermedades agudas como en las crónicas, ya que actúa de forma directa sobre el órgano enfermo y actúa sobre los mecanismos reguladores del organismo, es decir, ataca en forma directa el campo interferente.

Tratar la enfermedad

Esta terapia considera los factores sociales, psicológicos y emocionales como posibles influyentes del eje neuro-endocrino-inmunológico, y como posibles repercutores en todas las partes y funciones del organismo. Esta terapia considera, además, que la tendencia a las reacciones estresantes, ansiosas y depresivas que un individuo muestra ante distintas experiencias y vivencias de la vida cotidiana, son poderosas influyentes de las inhibiciones de muchas manifestaciones de la respuesta inmune del cuerpo.

Es un tratamiento que neutraliza las irritaciones del sistema neurovegetativo, con inyecciones de procaína en puntos específicos, produciendo alivio y a veces, incluso, la curación inmediata. La terapia neural puede ser el tratamiento idóneo para que ese dolor muscular que tanto le molesta, esa afección reumática, neuralgia, alergia e incluso, los desarreglos hormonales se pueden sanar rápidamente en lo que se llama “el efecto inmediato” o “efecto Huneke”.